La baja de Kike López abre a Juan Villar o Gato la puerta de la titularidad. Aunque el onubense parte con ventaja, el ex del Loja no se rinde:
"Intento hacerlo lo mejor posible para tener hueco en el equipo, si puedo entrar de inicio mejor, y si no para darlo todo cuando el entrenador lo decida".
Las ilusión ya se palpa en el vestuario para el debut liguero: "Tenemos muchas ganas de jugar ante nuestra afición. En San Fernando tuvimos la mala suerte de la expulsión, pero esta semana no se nos pueden escapar los tres puntos".
Ya sólo se habla del Guadalajara, un rival que llega herido:
"No se esperaban descender de categoría. Será un equipo duro pero en nuestro campo tenemos que mandar nosotros, y ser ellos los que corran detrás del balón". Pero en casa todo debe ser diferente: "Somos conscientes de lo que significa Carranza. Hay que ganar el máximo posible de puntos como local. Estos dos partidos hay que vencerlos para sumar puntos que nos hagan estar arriba".
La misión de Gato variará respecto a su etapa granadina:
"Quizás cuando el equipo se atasque hay que buscar más balones por el centro y menos abrir el campo. Mi velocidad me tiene que servir", reconoce con la idea de Agné.
Por eso es fundamental acoplarse cuanto antes a Carranza:
"Las dimensiones no nos la vamos a encontrar en otros estadios. Nosotros vamos a jugar a lo mismo dentro y fuera, aunque haya circunstancias que nos hagan variar. Nuestra idea es mandar en el juego. No vamos a especular".