No quiso entrar en debate Raúl Agné tras conocer las declaraciones de Salvachúa, al que aconsejó que sólo se centrara en trabajar con su equipo tras "irse con cero puntos de Carranza".
Analizando el encuentro, Agné reconoce que se lo esperaba así: "Sabíamos que iba a ser un partido cerrado y que nos iba a costar entrar en juego en cuanto a fluidez. Pero en ningún momento nos hemos descompuesto y hemos sabido mejorar. En la primera parte intentamos cosas y ellos se dedicaban a defender pases, pero en la reanudación hemos sabido acercar a la gente. Lo importante son los tres puntos porque las victorias nos hacen crecer. Somos exigentes".
Preocupado sí se mostró el técnico con el cambio obligado de Perico: "Se ha notado un pinchazo en el abductor, pero ha sido más una sobrecarga". Por lo que sí estaba satisfecho es por el oficio mostrado por su equipo: "En un partido siempre hay momentos donde se está mejor o peor. Nunca he visto que perdiéramos el sitio en un partido cerrado que había que abrir. Todo lo demás tiene mejora, pero este equipo tiene oficio".