"Vamos a tratar de hacer nuestro juego indistintamente del rival que tengamos delante, nuestra idea siempre es la misma. Tenemos que ser valientes, descarados y hacer lo que sabemos. Si lo logramos, estaremos más cerca de poder conseguir algo", dijo en rueda de prensa. "El Cádiz es un equipo muy difícil, con jugadores que vienen de superior categoría, con una plantilla muy definida. No quiero que el Cádiz encuentre espacios, sino que esté lo más incómodo posible, que juegue lejos de nuestra portería", añadió.
Y prosiguió analizando el duelo que los de Agné tuvieron el pasado fin de semana con el Guadalajara, también en Carranza: "Ante el Guadalajara no recibieron muchas ocasiones de gol, también por el gran trabajo defensivo que realizaron. Yo quiero que mi equipo tenga más posibilidad de llegada arriba de la que pudo tener el Guadalajara", explicó.
Sanlúcar quiere evitar que los minutos le pasen factura al Algeciras, que llega tras medirse y eliminar al Novelda en la Copa del Rey: "Aunque confío en la ilusión de mis jugadores, trataremos de hacer los cambios necesarios para evitar el cansancio. La intensidad del partido será alta, en lo físico nos puede hacer mella la segunda parte por el esfuerzo que hicimos en Copa. Tenemos que intentar que el juego esté el mayor tiempo posible en campo contrario. No podemos tener errores", concluyó.