El entrenador algecirista se lamentaba de la ausencia de puntería de sus futbolistas. Manolo Sanlúcar cree que su equipo mereció como mínimo el empate en su visita al Ramón de Carranza.
"El esfuerzo ha sido terrible. Es algo que es nuestro y siempre va con nosotros, y creo que en los últimos diez minutos nos ha faltado fuerzas para poner en aprietos al Cádiz y lograr el empate. Estoy muy orgulloso de la capacidad de sacrificio"
"El equipo ha creido porque veíamos que se podía. Tendríamos que haber llegado a los últimos minutos con un empate. Sabíamos que en la reanudación teníamos que estar atentos, porque el ambiente les podía afectar. El gol de Villar nos ha afectado. Lo hemos merecido pero no ha podido ser"
"No vale el consuelo. Ese gol no puede entrar nunca. Juan Villar llega al segundo palo muy bien y lo habíamos estudiado. La respuesta del equipo nos hace estar contentos, pero hemos puesto en apuros sin poder empatar"
"El Cádiz no tengo ninguna duda que va a estar entre los cuatro primeros. Tienen futbolistas importantes y un entrenador que sabe lo que quiere. La gente tiene que tener paciencia"