El lateral cadista Juan Carlos Ceballos reconoce el esfuerzo que se está realizando en el equipo den este inicio liguero: "Entrenamos cada día para que el equipo funcione. Estamos mejorando y con estas dos victorias cogemos más confianza. Ahora hay que hacerlo bueno en Écija", reconoce.
Y es que el defensor amarillo ve clave que se haya sabido cerrar atrás: "Para estar arriba lo principal es que no nos hagan goles, aunque también haya que meterlos. Estamos consiguiendo dejar la portería a cero". Aunque todo es mejorable: "El entrenador cree que podemos sacar el balón mejor jugado, y hay aspectos tácticos que el entrenador quiere mejorar, y entre todos lo podemos conseguir".
Para Ceballos hay que diferenciar los tres encuentros disputados hasta el momento: "Han sido tres equipos muy diferentes y hemos sacado muchas cosas positivas. Lo importante es el resultado, y aunque no estemos bien físicamente, la clave es sacar los puntos". El siguiente paso es el Ëcija, del que poco se sabe aún: "Todavía no hemos visto nada del rival. Hemos visto los fallos que hemos cometido, pero sabemos que no va a haber rival fácil".
Con lo que también muestra su satisfacción es con la acogida de la grada: "Hasta que uno está dentro no se vive. Estoy encantado con el ambiente". Y parece que también con la llegada de Dalmau: "La competencia siempre es buena. No se puede bajar los brazos".
Espera el futbolista que se consiga ampliar la buena racha iniciada: "Los buenos comienzos dan un margen de error mayor. Esto es muy largo y quedan muchos puntos en juego. Hay que ir poco a poco".