Ver a los amarillos con solidez defensiva es un alivio después de la pasada temporada. Tres partidos y un solo gol encajado, deja a las claras el cambio de filosofía: "Defensivamente el equipo se está portando bien. Estamos cogiendo confianza viendo que las cosas van bien", asegura Fran Pérez.
Pero toda alegría es con matices en el terreno de juego: "Perdimos el control tras el gol. Debimos tener más tensión y ser más expertos. Hay que saber controlar los partidos", se lamenta. Aunque sigue viendo mucho margen de mejora: "Seguimos en fase de construcción y asimilando ideas del entrenador. Mientras sigamos sacando resultados buenos estamos en el buen camino. ¿Con Josete? Me encuentro bien con Josete, sobre todo cuando las cosas van bien. Llevamos aún pocos partidos y estamos en fase de conocimiento".
Fran Pérez no esconde que mira la clasificación: "Es bonito verte segundo, pero acabamos de empezar y siguen habiendo muchas cosas que mejorar". Pero pide valorar la dificultad que ha tenido y tendrá el equipo durante la liga: "Cuando no es el campo es el planteamiento del rival. Todos los partidos son difíciles. Vi el partido en San Fernando y no se pueden sacar conclusiones". Sí las saca del apoyo de Carranza: "No he visto afición así en ningún lado. Vivirlo desde dentro es increíble".