Los de Raúl Agné trasladaron el entrenamiento de este lunes a Medina Sidonia, concretamente al Complejo Deportivo Prado de la Feria. El municipio asidonense es una de las localidades de la provincia donde el Cádiz cuenta con más seguidores, que se acercaron hasta las instalaciones deportivas para ver la sesión del equipo.
El trabajo fue suave teniendo en cuenta que este domingo hubo competición. El triunfal paso del equipo amarillo por Écija tiene su recompensa con esta jornada de convivencia que ya estaba programada y que se transcurre sin duda bajo un clima aún más optimista de lo que se pensaba.
El excepcional momento de forma por el que atraviesa el Cádiz se refleja en la tabla, donde ya es líder y también en el trabajo de grupo. El ambiente es muy bueno y tanto cuerpo técnico como jugadores rematarán la jornada en un restaurante de la zona, donde se reunirán para llevar a cabo un almuerzo de convivencia para disfrutar de la grata hospitalidad con que el equipo ha sido acogido en Medina Sidonia.