Tras dos semanas de ausencia obligada, el jugador malagueño muestra su satisfacción con el rendimiento de sus compañeros: "El equipo ha empezado con un ritmo muy alto, trabajando muy fuerte para tener un rodaje cara a la liga. Hemos disputado partidos duros haciendo esfuerzos importantes. Estamos dando la cara. La clave de un equipo es que haya competitividad y nadie sea imprescindible. Tener una plantilla amplia con jugadores que sepan de qué va la historia", reconoce.
Y es que Perico está llamado a ser jugador importante en los planteamientos del entrenador: "Tengo mucha ilusión por hacer las cosas bien, y tengo confianza pese a estar dos semanas sin jugar. Sé que la afición espera bastante de mí, y eso me hace tener confianza". Algo que ha cogido con fuerza desde el inicio de semana: "Ya llevo dos días entrenando con el equipo y lo hago pensando en que voy a entrar en el once. El entrenador es quien decide".
Para Perico ha sido clave el inicio liguero del equipo para confiar aún más en el trabajo: "Lo primero que teníamos en mente era empezar bien, después de la temporada pasada. Se necesitaba un empujón para la afición que generara confianza". El domingo nueva cita en Carranza ante El Palo, del que no se fía el jugador: "Es un equipo que tiene mucha ilusión y gente con experiencia de Primera y Segunda. Alterna la veteranía con gente con descaro. Es un equipo engañoso. Van a dar guerra".