Es Noticia

Muñoz no contempla el aplazamiento a casi dos años

Periodista. Apasionado del deporte.

Ni a 24 meses ni a 21. Antonio Muñoz no acepta el aplazamiento del pago de los 450.000 euros a casi dos años. El cordobés considera excesivo ese plazo, por lo que el posible acuerdo se queda en punto muerto.

Aunque desde Sinergy se esgrime la aparición de nueva deudas para no hacer frente al pago, lo cierto es que las adelantadas por La Voz hace días no dejan en buen lugar a los italianos.
Por una parte se habla de una factura de 252.000 euros de Aguas de Cádiz, que no está contabilizada por los administradores concursales porque parece existir un error en la fecha. MIentras que otra cantidad que supera los 100.000 euros correspondiente a viajes de la temporada 2011/12, sorprende al entorno del propio cordobés porque en esa campaña ya los administradores concursales autorizaban los desplazamientos.
Por otra parte, según ha asegurado Onda Cero Cádiz, se contemplan hasta cinco opciones diferentes de resolución del contrato de compraventa, aunque todo hace indicar que en caso de que no haya acuerdo, habría que acudir a los tribunales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar