Raúl Agné ha comparecido en rueda de prensa como cada viernes. Primero comenzó hablando de lo deportivo donde aseguraba que
"recuperamos a Perico y de aquí al domingo decidiremos el once".
La ausencia de Airam espera que no marque al equipo: "Quizás perdemos una referencia clara de nueve, pero ganamos dinamismo y juego interior". Todo esto ante un rival al que espera no se menosprecie por ser debutante:
"Han conseguido un punto menos que nosotros. Saben jugar y tienen experiencia en Primera. No me fío de nadie. Si llevan nueve puntos es que algo hacen bien. Venir a Carranza con esos puntos da tranquilidad respecto al resultado. Jugarán de manera descarada y siendo más alegres. No van a venir con ninguna presión", asegura.
El técnico deja atrás la goleada en Écija, aunque reconoce que la semana ha sido para disfrutar:
"Les he dejado que estén contentos con el 1-6, pero saben que hay una reválida. Tienen que confirmar el domingo este buen comienzo, sería importante un 13 de 15". Y más en casa: "Si ganamos podremos empezar a decir que Carranza es un fortín".
Analizando el juego del rival, Agné muestra su indecisión sobre qué harán en Carranza: "El Palo tiene ratos de buen juego, pero también ratos que se meten atrás. No creo que vengan a encerrarse mucho. Tienen gente habilidosa y rápida que quieren la pelota. Son hábiles en el mano a mano".