El Palo llega a Cádiz sin ningún complejo, habiendo ganado tres de los cuatro partidos disputados y con sólo un punto menos que los de Agné. "No esperábamos empezar tan, tan bien. Pero somos conscientes de que este equipo sabe competir muy bien y en ese sentido estamos tranquilos. Este inicio nos da confianza y tranquilidad. Y ahora vamos a darle guerra al Cádiz", afirma en declaraciones a esta web.
El preparador malagueño tiene claro lo que quiere de los suyos en Carranza: "Malo sería plantarse allí sin saber cómo queremos jugarle. Tenemos claro que queremos salir a por los puntos, quitarle la pelota al Cádiz e impedir que se sienta cómodo. Queremos dejar una buena imagen aunque no será sencillo jugarle a un equipo que llega de ganar 1-6 en Écija y que querrá refrendarlo contra nosotros para seguir líder".
Muñoz asegura que el conjunto paleño ha entrenado "como cualquier otra semana", aunque admite que es especial visitar "a un club y un campo tan históricos". Esa ilusión sí que se nota en la gente: "Viajarán dos o tres autobuses y, aparte, gente en sus coches particulares. Hay ilusión por ir a Cádiz. Nosotros también la tenemos, pero no ha influido en el trabajo", dice.
Y define así al conjunto local: "Es un equipo con experiencia y mucha calidad que, además, es rápido del centro del campo para adelante". "Sabemos que no será sencillo, pero vamos a intentar competir", concluye, dejando claro que El Palo no llega a Carranza embargado por la cita. De hecho, tiene suficientes argumentos para sembrar optimismo.