Es Noticia

Villar reclama 'flashes'

Hace unos meses, Juan Villar estaba en boca de todos al aparecer su nombre entre los jugadores transferibles del Cádiz. Pese a haber sido el máximo goleador del equipo, su rendimiento no había convencido e incluso había tenido que soportar pintadas en su contra por un gesto a la afición que muchos no aceptaron de buen grado. Hoy, la historia es bien distinta.

En el terreno anotador, el de Cortegana ha arrancado como una moto con cuatro goles en cinco partidos: uno clave al Algeciras, dos en Écija y otro este domingo ante El Palo. Pero no fue lo único que hizo en este último encuentro, ya que Villar, el gran protagonista, estuvo inconmensurable participando en todos los tantos del conjunto amarillo.
Además de hacer el 3-0, en el minuto 66, asistió a Kike López y a Kike Márquez desde la banda derecha y regaló a Gato, con un pase de la muerte, la diana que completó la goleada. Lo intentó en otras ocasiones y estuvo cerca de dañar aún más al conjunto de Rafa Muñoz en un encuentro que, para él, fue redondo en lo personal y en lo colectivo.
El Cádiz ha empezado la temporada de forma magnífica y la confianza de Agné en Villar, candidato a abandonar la disciplina el pasado verano, es patente. Villar ha participado en los cinco partidos y sólo fue suplente en el estreno, en San Fernando. Del resto lo ha jugado prácticamente todo de principio a fin y sólo se perdió los minutos finales del Cádiz-Guadalajara, ya que fue reemplazado por el debutante Alberto en el 88.
Su exhibición ante El Palo da buena cuenta del momento de forma que vive el onubense, llamado a liderar en labores ofensivas a un equipo en el que su aportación es muy importante. Si contiene su carácter y mantiene fresca su cabeza, ha demostrado condiciones suficientes para que el fútbol le respete y Carranza pueda disfrutar de él.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar