En declaraciones a la Cope que recoge La Voz dice que "nunca he tenido miedo de no llegar a un acuerdo con Antonio, porque Antonio siempre se ha portado muy bien con nosotros y también nosotros con él. Entonces yo... todo lo que ha salido no sé por qué parte ha salido. No ha sido por parte nuestra ni por parte de Antonio, porque a mí Antonio siempre me ha dicho que sí, que lo llamaban intermediarios, pero nunca tenía gente... Y además, si hubiera habido gente interesada en comprar el club, lo podían haber comprado en el momento en que llegamos nosotros, cuando no había nadie de verdad que quisiera poner un duro aquí".
"Aquí hay gente interesada en generar confusión, y ahora que no se puede atacar por el lado deportivo intentan atacar por otro lado. Pero la verdad es que nosotros seguimos más fuertes que nunca y estamos aquí", señala el transalpino, que sigue viendo una mano negra que intenta manchar su imagen.
También le quita hierro al retraso en el pago de la nómina de agosto "Nosotros estábamos supertranquilos, el dinero estaba en la cuenta. Pero a veces aquí parece como si no estuviéramos en una ley concursal. Tenemos unos administradores concursales que tienen que decidir cuándo pagar. Si el club está intervenido no es por culpa de Sinergy".
Y una queja más para finalizar: "No hay muchas empresas locales que ayuden al Cádiz, también el Ayuntamiento por problemas de balance tuvo que cortar ingresos por el tema del Trofeo Carranza y la Fundación. Y aquí aunque se gane, siempre se pierde por lo menos un millón de euros".