Es Noticia

Nafti: "Hay jugadores en el vestuario que casi se mueren de hambre"

Periodista. Apasionado del deporte.

La plantilla cadista regresaba este miércoles al trabajo con la noticia del acuerdo con Calambur. Nafti expresa las primeras palabras de Agné antes de comenzar el trabajo "El míster nos ha pedido centrarnos en el partido del domingo, y es lo que vamos a hacer. Lo que pasa fuera del campo, no lo sabemos".

El tunecino habla de desesperación: "Un día negro, un día blanco, otro gris... Hay un partido el domingo y debemos volver a ser el Cádiz de hace dos meses a nivel de juego.  El equipo está bien". Aunque algo está influyendo: "Es más un tema mental que de calidad futbolística".
Entiende Nafti que los malos resultados han llegado con la influencia de los problemas del club: "Donde vas la gente habla de este tema. La gente de fuera parece que sabe más que nosotros. Cansa el 'me han dicho' o 'he escuchado'. Durante el partido o un entrenamiento la gente no piensa en eso. He estado en otros equipos con situaciones parecidas y aunque te intentas aislar no puedes. En Valladolid estuvimos siete meses sin cobrar y subimos. Hay compañeros en el vestuario que casi se mueren de hambre, y eso es complicado y duro, pero tenemos que rendir pase lo que pase en las oficinas. Pese a todo, se quiere seguir con un mensaje optimista: "La gente quiere salir de todo esto lo antes posible. No vamos a pensar en el próximo viaje, sólo en el día a día que ya es duro. Nos debemos a este escudo y a esta camiseta".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar