Florentino Manzano sigue firme en su lucha para darle viabilidad al Cádiz. El presidente reconocía que ha sido "el pasado día 16 ha sido la única vez que se me ha pedido dentro de la ley la convocatoria del consejo de administración". Ahora por delante tiene un mes para convocarlo, o incluso "el tiempo que sea conveniente".
En la presentación de Migue García, que ha corrido a su cargo al ostentar aún la representación del club, Florention también ha opinado sobre las medidas cautelares: "He visto ese trozo de auto, pero no lo he visto entero. El juez quiere paralizar si hay alguna fase pendiente, pero ya no queda ninguna, por lo que no sé qué efecto puede tener eso. Sinergy habla con los administradores y sólo ellos pueden responder. No sé de qué están hablando. Lo mejor es que se aclare la situación cuanto antes. Tanto la juez de lo mercantil como los administradores deben resolverlo todo por el bien del Cádiz", aseguraba.
También se le cuestionaba por si había sido presionado desde Sinergy para que abandonara el club: "A mí personalmente no me han presionado, sólo a través de los medios. Si esa es la presión, sigo muy firme en mis convencimientos", reconoce.