Es el primer fichaje del comienzo de un 'nuevo Cádiz'. Migue García ha sido presentado este jueves tras dos días de entrenamientos: "Estoy encantado de estar en un club como el Cádiz. Quiero ayudar al equipo a conseguir el objetivo".
Su llegada al club amarillo está marcada por su poca participación en el filial granadinista: "He tenido alguna lesión muscular y he jugado seis o siete partidos con el filial, aunque entrenaba habitualmente con el primer equipo". Pero sus cualidades le hacen diferente: "Suelo jugar por la dos bandas, pero en la izquierda me encuentro muy cómodo. Tampoco he hablado mucho con el entrenador porque todo ha sido muy rápido. Estoy preparado para jugar el domingo".
La idea de Migue García es clara: "Sé que vengo a un gran club a ayudar como uno más. Vengo a aportar mi granito de arena para subir a Segunda. Vengo de estar cuatro días parado. Ha costado arrancar, pero me voy encontrando bien por momentos. Quiero saltar al campo de Carranza. Tengo mucha ganas. Estoy preparado para este domingo y para cuando haga falta al entrenador. Sé lo que pide, él lo ha dicho, y estoy con muchas ganas de empezar", reconocía.