Las tres últimas incorporaciones cadistas ya han sido presentadas y estarán disponibles para jugar el domingo. Después de completar un entrenamiento con el grupo, Garrido, Dioni y Paulinho tuvieron su puesta de largo.
Garrido fue el primero en hablar, reconociendo que la idea de vestir de cadista le cambió todos sus planes de temporada: "No me lo he tenido que pensar mucho. Es una aventura muy bonita. Personalmente no podía dejar pasar este tren. Mi apuesta ha sido el Cádiz. Si el míster me saca, estoy preparado para jugar el domingo. Estamos viendo vídeos para adaptarnos al equipo y estoy disponible. En Barakaldo se juega de otra forma, y el juego aéreo es de mis virtudes. Hay que estar preparado y para eso venimos. Vamos a sacar la situación adelante, y no va a haber problemas de presión. Tampoco creo que haya urgencias porque quedan muchos partidos. Vamos a luchar por el primer puesto o por el ascenso, que es el objetivo", reconocía.
El brasileño Paulinho apenas conocía nada de su nuevo destino: "Me han hablado de la afición, del club... Estoy contento de estar aquí para ayudar a esta plantilla. Me siento mejor como mediapunta, pero jugaré donde quiera el entrenador, porque también juego por bandas. Soy un futbolista al que le gusta penetrar sobre los defensores y llevar la presión del juego. Estoy preparadísimo para jugar el domingo. Voy a entrenar también mañana, y si me pone para jugar, la decisión es suya", sentenciaba.
Poca presentación necesitaba Dioni: "Me enteré por la prensa, y luego realmente surgió la posibilidad de ayudar al Cádiz. Tenía ganas de regresar aquí. El año pasado me salió todo en el Leganés. Este año las cosas no han funcionado en Alicante, y espero que en estos cinco meses meta goles y ayude al equipo". El malagueño asegura haber cambiado respecto a su primera etapa como cadista: "Soy más maduro en lo psicológico, y también he mejorado las cualidades defensivas y de remate de cabeza. A eso ya me ayudó Paco Baena cuando estuve aquí". También recordaba el ascenso frustado, e incidía en la importancia de ser campeón: "El Castilla fue bastante duro, luego pasamos con el Albacete y ante el Lugo tuvimos mala suerte. Fue una lotería en la que no ascendimos. Quedar primero te da más opciones, es una realidad".