Los numerosos cambios que se esperan en el Cádiz entre llegadas y salidas se van a quedar cortos respecto a lo que está viviendo el Écija, rival de los amarillos este domingo en el Ramón de Carranza. El equipo astigitano lleva ya más de una decena de refuerzos en una reconstrucción cuyo gran objetivo es lograr la salvación.
Y es que el conjunto azulino, que abandondó el farolillo rojo tras ganar al San Fernando, parece haber encontrado el camino para soñar tra sumar seis puntos de nueve posibles, a pesar de que sigue a dos puntos del play-off de descenso y a cuatro de la permanencia. Eso sí, sus números lejos del Municipal de San Pablo no son buenos: sólo un triunfo en diez partidos (2-3 ante el Sanluqueño).
Aún así, en el Cádiz no se fían del Écija, que aparecerá por el feudo gaditano con muchas caras nuevas. CAaye Quintana, Mauro, Manzano, George, Alfonso, lago, Rivas, Gerardo, Rafa Ceballos, Cissé y Salva son algunas de las novedades, pero no serán los únicos. Y es que el Écija va a hacer un equipo casi nuevo en busca de su objetivo, a una escala aún mayor de lo que está viviendo el Cádiz en sus carnes.