Andrés Sánchez ha vuelto a pisar césped y a ejercitarse con el grupo. "Después de casi tres meses estamos empezando a tener el final", reconoce el futbolista. Comienzan las buenas sensaciones: "Me estoy encontrando bastante bien, y las sensaciones que estoy teniendo son positivas. Estoy contento".
Un esguince grave del tobillo derecho le ha retrasado más de lo esperado en su recuperación: "Aún no sé cuando volveré. Después de tanto tiempo parado hay que ponerse en forma", asegura. Lo cierto es que su ausencia ha venido acompañada con el bache de resultados del equipo: "Halaga que me echen de menos, pero en el fútbol sólo hay trabajo. No hay que hacer mucho caso a los elogios, y sí sacar lo mejor de cada uno. Ha sido una mala suerte que los dos laterales nos lesionemos a la vez. Los resultados no han acompañado mucho, pero al equipo no lo he visto mal".
Espera Andrés que aún haya tiempo para ser campeones: "La liga te va poniendo donde mereces, quizás deberíamos tener algún punto más, pero seguimos pensando en luchar por la primera plaza. Hay que trabajar al máximo. Los compañeros que han llegado vienen con un nivel bastante alto. Son decisiones que se toman, y nosotros los ayudaremos para que se adapten".