El consejero externo del Cádiz, Miguel Cuesta ha entregado al alcalde tarifeño un cartel para el recuerdo. La entrega ha sido respaldada de cerca por directivos de la Unión Deportiva Tarifa y la escuela de fútbol 'Guzmán el Bueno', junto al delegado municipal de Deportes, Juan Antonio Torán.
La localidad estará así presente en la vigésimo quinta jornada de la Segunda B que se juega este domingo en el Carranza.
Tarifa y su afición son así reconocidas en un programa impulsado por el club gaditano para estrechar lazos y ampliar presencia en toda la provincia. El gesto era agradecido por el alcalde, Juan Andrés Gil, que reiteraba el sentimiento hacia los colores amarrillos de muchos tarifeños.
El mundo del fútbol y el deporte han estado también presente en esta cita con el Cádiz. No en vano cuatro jóvenes tarifeños despuntan ya en las distintas secciones de un club que se toma como referencia en la Escuela de Fútbol. Es el caso de los tarifeños que integran las filas de Cádiz B de Tercera o las divisiones Juvenil e Infantil de la cantera gaditana.