El equipo de Agné tiene que olvidar lo ocurrido frente a El Palo y demostrar que está centrado en olvidar el primer puesto para pensar únicamente en conseguir los puntos que le aseguren la pelea por el ascenso. Se cruza un rival que viene en racha y que pondrá a prueba a un equipo con dudas.
Por eso se antoja tan importante el apoyo del Carranza. Durante la semana se ha convocado de manera espontánea la iniciativa Llenemos Carranza y aunque conseguirlo es una quimera y más cuando las previsiones metereológicas son muy adversas, pero seguro que sirve para impulsar al equipo.
Dioni tiene muy complicado recuperarse, pero Agné podrá contar con la delantera formada por Juan Villar y Airam, que suele ser una garantía de gol, aunque habrá que ver el estado de forma de dos jugadores que han tenido que parar por sus lesiones.
El técnico del Lucena, Rafael Carrillo Falete, recupera para el desplazamiento a dos jugadores que la pasada jornada estuvieron sancionados, los veteranos Obregón y Jesús Lanza, quienes casi con toda seguridad volverán a la titularidad, pero pierde por el contrario a Coco por segunda semana seguida, toda vez que ante el San Fernando estuvo en la grada por sanción y en esta ocasión es el único descarte en la convocatoria debido a problemas en los abductores, que le han impedido entrenar con normalidad en los últimos días.