Es Noticia

Agné se salva de la tormenta

Periodista. Apasionado del deporte.
Cádiz CF 2-0 Lucena CF

José Grima III CádizRaúl Agné salvó el 'match ball' con el que se encontraba ante el Lucena. Con todos los marcadores en contra y su equipo en entredicho, era obligada una victoria que llegó.

Viento y lluvia no eran buenos invitados a Carranza. Desde el primer momento ya se presagiaba un partido soporífero, con poco atractivo más que los valientes que apoyaron a su equipo.

 
Árbitro
Moya Baena (colegio andaluz). Amonestó a Pepe Díaz, Airam, Clavero, Kike Márquez, Obregón, Fran Pérez, Villar y Santacruz 
Formaciones
Cádiz: Aragoneses; Ceballos, Fran Pérez, Tena, Josete (Garrido 73'); Kike Márquez, Martins, Luque, Migue García (Diego González 89'); Villar, Airam. 
Lucena: José Ramón; Marcos Pérez (Sergio Rodríguez 64'), Santacruz, Clavero, Obregón; Ismael, Sarmiento; Pepe Díaz (Fran 56'), Jesús Lanza, Javi Salero (Gato 46'); Javi Gómez.
Goles
1-0 Airam (37'). 2-0 Airam (p) (78')
Incidencias
Tarde marcada por el viento y la lluvia. Unos 4.000 espectadors.
El Lucena firmaba empatar desde el minuto uno, y el único riesgo que tomaban era para intentar un contragolpe letal buscando un fallo rival que les diera la victoria. En los primeros minutos sólo un centro por la izquierda que remató alto Marcos Pérez, llevó el peligro al marco rival.
El Cádiz avanzaba con más pena que gloria sin acierto rematador, hasta que en el minuto 37 un error entre Clavero y José Ramón en línea de fondo, le regaló la pelota a Villar que dio un pase de la muerte a Airam que remató como pudo para que la pelota entrara llorando y subiera el 1-0. El descanso llegó a Carranza con un Cádiz algo más entonado, y una última ocasión con un pase largo a Kike Márquez que controló y tiró dentro del área, pero repelió José Ramón.
'Falete' introdujo al ex cadista Gato para comenzar la segunda parte. Un nuevo fallo del portero lucentino estuvo a punto de acabar en el 2-0, pero el regalo a puerta vacía a Airam lo mandó cruzado el canario. Agotó los cambios el técnico visitante a falta de media hora, pero no conseguía hacerse con la posesión del balón. La sentencia pudo llegar en el 26 con un pase de Kike Márquez a Airam que remató a bocajarro y salvaron bajo palos.
El cronómetro se plantó en el minuto 75, y un lanzamiento de Lanza que repelió Aragoneses iba a ser el previo al 2-0 cadista. A la contra Juan Villar hizo una jugada dentro del área que el portero repelió como pudo, en el rechace el penalti a Kike Márquez fue claro tras un regate al rival. Airam desde los once metros amplió su ventaja y dio tranquilidad.
Se empezó a gustar el Cádiz, ya sin presión, y la ventaja pudo ser mayor. Un centro envenenado de Ceballos hio lucirse al portero lucentino para repeler el gol. En el saque de esquina, Garrido se la dejó a Villar solo ante José Ramón que volvió a sacar el tercero.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar