Calderón espera mantener el nivel en Cáceres: "Nos marcamos el objetivo cuando llegamos de ser campeones de los ocho partidos que iba a estar en el banquillo. Nos hemos centrado en lo que había que hacer, y lo que podíamos controlar. Nuestro objetivo sigue siendo volver a conseguir la victoria el próximo domingo. Estamos haciendo muchas cosas bien, y nos estamos preparando para lo que puede venir después".
El entrenador gaditano reflejó su satisfacción por la tran reacción de sus jugadores tras el 0-1: "Aunque hemos concedido un gol, nos hemos levantado enseguida y hemos neutralizado al rival en el primer tiempo. Hemos exigido a los nuestros que fueran a por el partido y marcaran goles. Estoy satisfecho porque el equipo ha sido capaz de dominar 90 minutos".
El único pero para Calderón es la lesión de Andrés Sánchez, que tuvo que ser sustituido: "Desde ayer tenía un pequeño problema y esta mañana cuando hablamos con él, nos decía que estaba para jugar. Conforme ha ido avanzando el partido se ha ido cargando. Le ha aparecido una molestias en el abductor como consecuencia de un problema en el tobillo".