Marcado por su vinculación con Sinergy, y los últimos desencuentros con Gaucci y Vizcaíno, Manzano ha preferido optar por olvidar: "Me llevó lo mejor de Cádiz. He estado con gente que me ha tratado fenomenal. Dentro del consejo ha habido personas que hasta el último momento han estado conmigo, y que me han respaldado y me han ayudado a conocer mejor la ciudad. El Cádiz no es un club de la categoría en la que estamos. Soy una persona muy positiva. No soy rencoroso y me olvido de las cosas malas. Me llevo lo mejor y lo tengo en mi recuerdo".
En su rueda de prensa de despedida echaba la mirada atrás hasta el mes de noviembre pasado: "El día que tomé la decisión de seguir hacia adelante, es porque vi un peligro grande. Me enfrenté a quien me trajo, y creo que tomamos algunos la decisión que hacía falta. No permitimos que se entorpeciera su futuro. Hice un servicio al Cádiz. Jamás he cobrado nada del Cádiz. Me lo he pagado todo. El día que decidí mirar primero por el club sabía que no iba a cobrar nada".
Su mensaje de despedida iba acompañado de un empuje optimista a lo deportivo: "Estoy convencido que el equipo tiene posibilidades de subir a Segunda A. El empate es una anécdota. Espero venir en unas semanas a ascender con este club, estaré el día del ascenso".