Son varios los aficionados que vía twitter le han preguntado al 'ex' apoderado Carlos Medina qué es lo que sucede. El que ha sido durante meses cabeza visible de Locos por el Balón ha dejado abierta una vía que preocupa: "Lo único que puedo decir es que no se está teniendo respeto ni con el Cádiz ni con los cadistas". Una frase que sólo ha hecho alimentar más el clima de incertidumbre que rodea a la entidad.
Ya levantaron ampollas las palabras de Medina, justo después de caer eliminados en Hospitalet, cuando dijo que desde Locos por el Balón se tenía que premiar a los abonados rebajando sustancialmente el precio de sus abonos para la próxima temporada. Algo que no sentó nada bien, y no hizo más que pronunciar su falta de sinergia con Manuel Vizcaíno. Días después se produciría la salida del día a día del periodista.
Sr.periodista ,el que no se entera de ná es usted,deja yá de meter cizaña y no caliente mas.Aqui se trabaja con precaucion y desde dentro,sin rumores y sin fichajes fantasmas como hacen en sus diarios. Nosotros los aficionados estamos tranquilos con los Sres de LPB al frente y con el Sr Vizcaino