Es Noticia

Sin excusas: abonos a partir de 70 euros

Periodista. Apasionado del deporte.

Presentada la campaña de abonados para la temporada 2014-15. Bajo el lema 'sin excusas', el Cádiz plantea abonos a partir de 70 euros para los adultos y de los 40 euros en modalidad infantil. Salvo los palcos, todas la gradas sufren rebajas que llegan al 40 por ciento.

El presidente en funciones Sánchez Grimaldi resaltaba que en esta ocasión la campaña llega con "más antelación, casi un mes antes que temporadas anteriores". Gracias sobre todo al "punto de inflexión del 21 de julio con la junta de accionistas". Aunque ahora se espera la llegada de fichajes: "Se va a poner un equipo para quedar primeros, aunque aún no han salido nombres. La afición está enganchada nuevamente, aunque no se consiguiera el objetivo".
Como novedad, se pone un tope, no objetivo, de 15.000 abonados: "Ponemos un tope de abonados que son 15.000. No haremos más. Una cifra que se puede conseguir. Lo ideal es que el estadio esté lleno, se vean pocas sillas vacías. La campaña se denomina "sin excusas" porque pocas se pueden poner con los precios que se han puesto. El beneficio es general, aunque algunos salen más beneficiados que otros".
Tanto los abonados de la pasada temporada como los que no fueron, podrán sacar el nuevo carné de manera inmediata hasta el 20 de julio. Luego llegará el turno para el cambio de localidades. También cambias las modalidades: "sólo hay tres: adultos, infantil y discapacitados con acompañantes. Teníamos demasiadas y la rebaja es grande, lo que hace que salga económico".
Las rebajas en los precios son sustanciosas: "El adulto pasa de 115 a 70 en fondos, en preferencia de 199 a 120, en tribuna alta de 335 a 195 y en tribuna baja de 335 a 240 euros. En los pagos fraccionados hay un aumento del 25 por ciento. Por partidos, al abonado de fondo le sale 3,68 euros por partido y a un infantil 2,11. Al más caro le sale 12,63 y 4,64 euros infantiles. Los palcos sí siguen igual que el año pasado"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar