El Cádiz CF dejó escapar dos puntos en la Tacita ante La Roda. La resaca copera ha durado más de lo esperado y el conjunto gaditano no pudo pasar de un rácano empate a cero ante el conjunto entrenado por Mario Simón.
Tras la victoria ante el San Roque de Lepe en Copa del Rey, Antonio Calderón realizó algunas rotaciones en el equipo. El entrenador cadista introdujo a Mantecón y Kike Márquez por los sacrificados Garrido y Kike López. La defensa del conjunto amarillo no estuvo acertada durante el encuentro, incluso dos pérdidas de Arregi y Josete estuvieron a punto de acabar en gol en la primera parte.
Con la reanudación del partido, el esquema siguió igual y la lentitud del Cádiz en ataque permitió que el rival se pudiese recomponer atrás sin problemas. Un rácano empate a cero que hacen que los primeros puntos vuelen lejos del Ramón de Carranza.
Calderón, vizcaíno la afición a dado la cara y muchos de ellos con mucho sacrificios se han hechos socios cuando van a da la cara los jugadores y el entrenador que porcientito es malísimo, no sabe plantear los partidos