"Había varias opciones sobre la mesa y la que más me apasionaba era la del Cádiz", comenzaba apuntando Vizcaíno. Había varias cirscunstancias que hicieron que se decantase por la nave amarilla. "Mentiría si dijese que siempre quise presidir el Cádiz, pero si puedo decir que siempre quise vivir aquí, pues está muy cerca de mi entorno vital, y sobre todo, porque el Cádiz es un club global. Todo el mundo simpatiza con el Cádiz y todo el mundo querría ser de él", apuntaba enumerando varias razones de su llegada.
Mencionaba también Vizcaíno la ilusión con la que afronta el nuevo proyecto amarillo. "Estoy disfrutando como cuando empecé en el Sevilla", y es que Manuel, aunque tiene como pasión y profesión el marketing, dice que el "futbol" le ha dado "la felicidad trabajando".
El presidente amarillo reconoce que antes de capitán fue marinero. "Yo empecé en el fútbol como jugador pero no aguantaba la presión y era muy malo, luego seguí como entrenador y fui menos malo. En definitiva soy un apasionado de esto", al futbol se refería Vizcaíno, que además de ser sevillista, se confiesa "cadista" tanto él como su familia que siempre le acompañan al Carranza para ver al conjunto amarillo.