Es Noticia

En cuadro para ganar

Pepe Romero

Cuatro jornadas de competición y el Cádiz vuelve a estar en cuadro para afrontar un partido liguero. Hasta cuatro bajas, más que importantes, tendrá Antonio Calderón para jugar este domingo en el Municipal del Marbella. Las más importantes afectan a la delantera donde Airam Cabrera se convierte en el único referente.

Sin Servando, Jona, Fran Machado ni Juan Villar, volverá a tener que variar el esquema el técnico gaditano para poner en el campo un once de garantías. Precisamente el terreno de juego es otra de las preocupaciones, ya que el césped del estadio marbellí están en precarias condiciones, lo que incluso llevó a Calderón a decir que "era un peligro" para los futbolistas.
El regreso de Andrés Sánchez a una convocatoria liguera es de lo más destacado, aunque es complicado que esté de inicio. La aparición de nuevo del trivote Mantecón-Garrido-Juanma Espinosa toma fuerza, ante la ausencia de efectivos, aunque tampoco sería descartable la inclusión de Gerardo Navarrete por el descarte de alguno de ellos.
En el Marbella, Jaime Molina podrá contar con todos sus efectivos salvo Sergio Narváez. El jerezano, sobrino de ex cadista Kiko Narváez, ha sido sancionado por su expulsión la pasada semana. Será un partido especial para el ex cadista Borja Rubiato, que ocupará la punta de ataque marbellí.
El encuentro podrá verse de nuevo por la pequeña pantalla, gracias al acuerdo entre el Cádiz Club de Fútbol y 8 Cádiz Televisión, por el que se tiene previsto ofrecer prácticamente todos los encuentros lejos del Carranza en directo.
Alineaciones posibles:
Marbella FC: Toni; Ramos, Aguza, Garrido, Herrera; Airam, Matador; Añón, Segura, Hermosa; Rubiato.
Cádiz CF: Aulestia; Óscar Rubio, Arregi, Josete, Tomás; Garrido, Mantecón, Espinosa; Kike López, Airam, Migue García.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar