Entraba contrariado el técnico del Marbella a la sala de prensa. Aunque el terreno de juego no daba para más, el técnico local aseguraba que se quedaba con una sensación "agridulce. Hemos podido ganar el partido, pero no lo hemos matado y nos han empatado en el último segundo". Además se congratulaba del buen planteamiento realizado por su equipo. "Les hemos obligado a jugar en largo, ellos no han jugado y nos han empatado en una jugada dudosa", consideraba Molina.
A pesar de ello se mostraba contento. " A priori nos llevamos un punto ante el mejor equipo de la categoría, pero el resultado justo hubiera sido uno a favor de nosotros claramente", aseguró mientras añadía que "el Marbella FC está compitiendo muy bien".
"El Cádiz no me ha sorprendido, sabíamos como jugaban y hemos sabido adaptarnos", afirmó. Ademñas, Molina aseguraba que había conseguido parar el juego amarillo. " Hemos creado más ocasiones que ellos, y hemos conseguido que ellos no las crearan, excepto al final, que ha sido la ocasión más clara que han tenido", manifestó.