El Cádiz CF contará este miércoles en el Municipal de La Línea de la Concepción con el apoyo de su afición en las gradas. Las entradas para el encuentro y los autobuses gratuitos fletados por el club amarillo continúan disponibles en las taquillas del Ramón de Carranza.
La afición del Cádiz CF peleará, junto a su equipo, por superar la tercera ronda eliminatoria de Copa del Rey. El rival que tendrá enfrente será la Balompédica Linense. Antes de que el esférico comience a rodar sobre el césped de La Línea de la Concepción la afición amarilla, que ya llena 7 autobuses para el desplazamiento, está dando todo el apoyo para un equipo que se juega estar en la próxima ronda de Copa del Rey donde ya entrarán los clubes de Primera División.
Los abonados de esta temporada tienen la posibilidad de realizar el desplazamiento de manera gratuita, ya que la directiva del club amarillo costea el viaje para aquellos que adquieran la entrada para el encuentro. Para los aficionados que no sean abonados, el viaje de ida y vuelta al partido cuesta 5 euros.
Las taquillas continuarán atendiendo a los aficionados y llenando los autobuses que sean necesarios para llevar a los seguidores al escenario del encuentro, al Municipal Linense. El horario de este martes será de 10.00 a 18.00 horas de manera ininterrumpida, mientras que este miércoles permanecerán abiertas de 10.00 a 14.00 horas.