Es Noticia

Calderón, en la cuerda floja tras la derrota en La Línea

Calderón, en una rueda de prensa.
Marcos Torres

La derrota en La Línea y el hecho de estar a ocho puntos de la primera posición y fuera de los puestos de play-off han debilitado notablemente la posición de Antonio Calderón en el club cadista.

 
El lunes será un día clave para tratar su futuro, ya que se puede asegurar que se encuentra en la cuerda floja en este momento y en el momento más delicado de su segunda etapa al frente del primer equipo cadista.
Sabido es que Manuel Vizcaíno ha defendido al entrenador gaditano en otros momentos, pero la situación es considerada como crítica dentro del club porque la mejoría del equipo no llega a confirmarse y hay otras opiniones que pueden lograr que el presidente del club dé su brazo a torcer ante una posible destitución.
Será una jornada de conversaciones y de toma de decisiones porque, además, los dirigentes han palpado en La Línea que la paciencia de buena parte del cadismo está llegando a su fin. Habrá que ver el peso que puede tener también el apoyo de Jorge Cordero, que en varias ocasiones ha sido más duro con la actitud de los jugadores que con el propio técnico.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar