Aunque el tiempo de interregno en el banquillo del Cádiz Club de Fútbol ha sido muy escaso, entre la destitución de Antonio Calderón y la llegada de Claudio Barragán a la Tacita de Plata han sido Fernando Niño por un lado, junto a su segundo en el Cádiz B, Manolo Salado; y los los preparadores físicos los que han dirigido el entrenamiento del equipo en este lunes.
Los técnicos han dispuesto una sesión en la que el equipo se ejercitó suavemente en las instalaciones de El Rosal. El equipo trabajó en dos grupos, uno con los que disputaron más minutos en el choque de la Línea de la Concepción y otro con los que no jugaron o apenas lo hicieron en unos pocos minutos.
Los primeros estuvieron en el gimnasio de la ciudad deportiva amarilla junto a Jorge Amar y Andrés Blanco, mientras que los segundos sí estuvieron sobre el césped. Además del hecho de que Amar y Blanco hayan dirigido el entrenamiento, ha llamado la atención la presencia de Jorge Cordero, director deportivo del club, que también se ha acercado a El Rosal.