El nuevo entrenador del Cádiz CF, Claudio Barragán, ya se encuentra en el estadio Ramón de Carranza, la que será su casa a partir de ahora. No ha venido sólo, pues también ha aterrizado en la Tacita su segundo, Alfredo Santaelena.
El Cádiz CF no quiere perder ni un minuto más para lograr su objetivo de la temporada, que no es otro que el ascenso a Segunda División. Por eso, si esta mañana hacía pública la destitución de Antonio Calderón, el nombre del nuevo dirigente en la plantilla se conocía en el mismo momento.
El elegido, Claudio Barragán, que ha dirigido al Elche y a la Ponferradina, ya se encuentra en el estadio Ramón de Carranza acompañado por el hombre que le ayudará a enderezar el rumbo del equipo amarillo: Alfredo Santaelena.
En el Ramón de Carranza, Barragán ha tenido ocasión de saludar y presentarse ante los consejeros que allí le esperaban. El presidente Manuel Vizcaíno le ha dado la bienvenida a la entidad amarilla y ha estado acompañado por el director deportivo del Cádiz, Jorge Cordero.
Al nuevo técnico cadista sólo le queda conocer de primera mano a la plantilla y ponerse a trabajar cuanto antes para conseguir el objetivo que tiene entre ceja y ceja el club.