Vuelve la normalidad para Juan Villar tras haber estado ausente en el equipo en la dos últimas jornadas. Su extraña expulsión en Almería puso al futbolista en el centro de la noticia. Desde el propio club se le abrió un expediente, aunque su sanción de cuatro encuentros del Comité de Competición quedó reducida a dos partidos finalmente.
Sobre ese asunto comenzaba hablando el onubense."Pedí disculpas al equipo y ahora quiero volver como estaba antes. Lo pasado, pasado está. Me equivoqué y me quedo con eso".
También se refería a su ausencia en dos partidos de tremenda importancia que han terminado por acabar con Calderón fuera del equipo amarillo. "Nunca se sabe lo que habría pasado si no hubiera sido expulsado. El míster no ha podido continuar y estamos tristes por eso. No es culpa de Antonio, sino de todo el equipo .Tenemos que estar a la altura a partir de ahora, porque hasta ahora no lo hemos estado", reconocía haciendo autocrítica.
Para el futbolista, lo vivido en estas semanas ha sido una situación nueva para él. "No había vivido hasta ahora ser tan amonestado y a una sanción de cuatro partidos. Lo he pasado mal, no lo voy a esconder, pero he aprendido mucho de como debo comportarme". Aunque reconoce sus errores, no está de acuerdo en todo lo que se ha dicho durante estas semanas. "Me he equivocado en algunos momentos, en otros no".
El jugador no quiso ir más allá en el expediente abierto por el propio Manuel Vizcaíno. "Lo que más me ha dolido ha sido la expulsión y la sanción, luego en lo personal con el expediente es cosa del club. Miro más al equipo que en lo que me pase a mí".
Sobre el nuevo técnico."Si tengo que jugar, donde juegue con Claudio me adaptaré a lo que me pide. Lo importante ahora es sacar resultados. Aún no ha hablado ni conmigo ni con nadie", aseguraba el jugador que a su vez se mostraba triste por la destitución del anterior técnico. "Todas las destituciones son duras porque se aprecia a quien te entrena, se pasan días difíciles", concluyó.