Es Noticia

El rival más débil lejos de casa

El equipo lucentino está en puestos de descenso.
Alejandro Vilas

El Lucena CF llega a Carranza tras haberse metido en puestos de descenso en la última jornada tras el empate en casa ante el Villanovense. A pesar del empate en su feudo, el punto débil del equipo cordobés son los partidos fuera de su estadio.

Hasta seis derrotas ha encajado lejos del Ciudad de Lucena. La última, en el derbi ante el Córdoba B en la jornada 13. Antes también perdió ante el Arroyo, en La Línea, ante el Almería B encajó una dolorosa goleada por 6-0, perdió en Melilla y también lo hizo en Murcia ante el UCAM en la segunda jornada de liga. Un empate en su visita al Sevilla Atlético, el único botín que el equipo cordobés ha podido sacar lejos de su estadio.
El pobre recorrido de los lucentinos lejos de casa le ha llevado a una situación delicada. De los 14 puntos que suma en su casillero, 13 los consiguió como local. Solo un punto como visitante y este domingo buscará en Carranza romper con esa mala racha que le dé aire en la clasificación.
De los cuatro grupos de Segunda B, solo dos equipos, el CD Lealtad de Asturias del Grupo I y Sevilla Atlético, igualan tan pobres registros. Un triste privilegio con el que los lucentinos quieren acabar en su visita al estadio gaditano. Otros equipos como La Roda ya lograron sumar en Carranza, por lo que los números, aunque muy significativos, no predicen nada.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar