Segundo partido en liga de Claudio Barragán y segunda victoria consecutiva. El equipo volvió a dar la imagen de los dos últimos partidos -Lucena y Villarreal- y fue muy superior a un rival que aspira a estar entre los primeros en la clasificación.
Era un rival complicado. El técnico valenciano así lo reconocía. "Al Cartagena es muy difícil meterle goles porque siempre tiene a mucha gente detrás. Por lo que creo que ha sido más mérito de nosotros que fallo del rival. Hemos estado enchufados y ambiciosos, por eso hemos ganado el partido".
El Cartagena dominó el encuentro en los primeros minutos, el entrenador cadista así lo describía. "Hemos estado condicionados por el juego directo de ellos al principio, en los primeros diez minutos estuvimos algo dormidos. Pero el resultado lo dice todo, creo que hemos sido mucho mejores".
Barragán destacaba el trabajo de todo el equipo. "No destaco a nadie por encima de otro. Resalto a todo el equipo. Somos un grupo que tenemos que recorrer un duro camino. Hay plantel para estar ilusionado".
"En el día de hoy hemos dado la cara. Hemos defendido bien el juego aéreo de ellos. Es verdad que en la primera mitad tuvimos pocas ocasiones pero ellos solo tuvieron una", analizaba el entrenador cadista. Con el gol, los amarillos tomaron el control. Así lo vio el técnico. "Leímos bien el partido. Hicimos largas posesiones y de ahí el resultado que hemos conseguido".