Juan José Pina, presidente de honor del Cádiz, estuvo presente en el palco del Cartagonova y quedó muy contento con el rendimiento de los amarillos, pero aún espera mucho más.
En declaraciones a ElDesmarque Cádiz señala que "el Cádiz me causó una gran impresión, lo que yo esperaba desde hace tiempo. Pero creo que aún tiene que ser más de lo que es ahora mismo. Mi fe es que el equipo debe ir a más. El equipo está a un 80% de su capacidad y debemos ponernos pronto en los puestos donde merecemos estar".
Pina comenta que "yo ya que comenté que esperaba que a primeros de 2015 el equipo tenía que estar de líder y espero que pase. Tengo muchas esperanzas puestas en que esta temporada se conseguirá lo que el club y su afición se merecen".
El dirigente elogia el trabajo de Claudio Barragán, pero sin querer criticar a Antonio Calderón: "De momento parece que Claudio ha dado con la tecla. En la vida hay que cambiar a veces y darle otro ánimo a un equipo. Del otro entrenador no puedo decir nada malo porque es una gran persona".