El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer este jueves el trencilla encargado de dirigir el último compromiso liguero del Cádiz Club de Fútbol en este año 2014. Será el manchego Ricardo Escudero Marín el que impartirá justicia en la visita al Villanovense.
Será la tercera ocasión en la que el colegiado nacido en Daimiel (Ciudad Real) dirija al conjunto amarillo. Ya ha arbitrado al Cádiz en dos ocasiones anteriores, ambas la temporada pasada. En la jornada 2 arbitró el derbi gaditano que se celebró en San Fernando, saldado con empate a un gol; mientras que en la jornada 19 dirigió la derrota del Cádiz en casa ante el Cacereño (3-4).
Será ésta la primera vez en esta campaña en la que Escudero Marín arbitre al conjunto amarillo, aunque ya ha dirigido otros cinco partidos de Segunda B este ejercicio. El Eldense-Alcoyano (3-1); el Valencia Mestalla-Nàstic de Tarragona (1-2); el Marbella-Granada B (0-1); el CD El Palo-Villanovense (1-1); y el Rayo Vallecano B-Tudelano (1-4). Además, ha participado en varios partidos de Primera y Segunda División como cuarto árbitro.