Los de Claudio Barragán parten con una ventaja estadística contra el filial del Córdoba en el choque de este sábado a las 18.30 horas en el Carranza en la jornada 17 del grupo IV de Segunda División B. El Cádiz sólo se ha enfrentado al bloque cordobés en dos ocasiones en la categoría de bronce del fútbol español, y los amarillos no han perdido ningún partido. Han empatado un choque y han ganado el otro.
Los dos partidos que han jugado los dos equipos entre ellos ha sido la temporada pasada, es decir, la 2013-14. El primer choque se jugó en suelo cordobés en la jornada 12, el pasado 3 de noviembre de 2013. Dicho partido acabó con empate a uno. En aquel envite marcó para el bloque cadista Airam y para los locales Gonzalo.
Ya en la segunda vuelta, en la jornada 31 se disputó el partido en el Ramón de Carranza. Dicho envite lo ganaron el pasado 23 de marzo los amarillos por un contundente 4 a 2. De parte amarilla marcaron Airam por partida doble, Kike López y Kike Márquez. Y del lado cordobés anotaron Dani Espejo y Fran González.
Por tanto, los de Barragán tienen ante sí una ocasión de seguir agrandando la balanza de sus duelos directos contra los cordobeses. Una victoria de producirse este sábado permitiría a los gaditanos seguir peleando por los puestos altos de la categoría en Segunda B.