Es Noticia

Los menos habituales del Cádiz saltan a escena

El valenciano, Claudio Barragán, dando instrucciones en un partido.
Miguel Ángel Ibáñez

La llegada de un nuevo entrenador siempre abre las puertas a jugadores que antes con el anterior entrenador no tenían excesivo protagonismo y ahora pueden tenerlo. Precisamente, la aparición de Claudio Barragán como nuevo técnico del Cádiz CF ha hecho renacer las esperanzas de algunos jugadores del plantel amarilla que meditaban ya su salida con Calderón en el mercado invernal. Un ejemplo claro de este cambio de rol es Arregi que ha jugado los últimos tres encuentros de los cadistas como titular. 

Concretamente, cuando aterrizó Barragán en el banquillo, Josete, que era un fijo para Calderón y Agné, no podía jugar contra el Lucena por sanción. Con ello, Claudio puso a Arregui ante los cordobeses. El vasco realizó un gran partido y repitió en Copa contra el Villarreal. Aún más, en la última jornada liguera en Cartogonova ante el Cartagena, Arregi volvió a ser de la partida junto a Josete. Por eso, el propio futbolista parece que ha recuperado su autoestima y ha vuelto a nacer con la llegada del nuevo míster al cuadro amarillo.
Un caso parecido al de Arregi es el de Mantecón. El madrileño, que ya lo conocía Barragán de su etapa en el Elche, ha recuperado su puesto en el lateral derecho en detrimento de Andrés Sánchez que lo había recolocado Calderón en esta posición.
Por otro lado, otros futbolistas han vuelto a parecer en escena como Kike López. El delantero ha regresado a las convocatorias, y contra el Villarreal volvió a sentirse importante en los esquemas del equipo cadista. Además, jugadores como Airam Cabrera, Migue García, Nacho Navarrete y Fran Machado tienen ante sí igualmente una nueva oportunidad de hacerse notar para el nuevo entrenador de los gaditanos. Los aspectos importantes de estos cambios de roles en el equipo, que está mostrando Barragán, son que la plantilla al completo se mantiene más ilusionada y enchufada por la causa del ascenso de categoría. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar