Está pasando seguramente sus mejores semanas desde que llegó al equipo. Curiosamente, sus goles han coincidido con el mejor Cádiz del año. Un año que quería despedir a lo grande en Carranza, un estadio que hoy vivía su último partido del 2014.
Volvió a marcar Jona. De nuevo por partida doble. Logicamente, no ocultaba su felicidad. "Estoy contento. Los goles son confianza. Hay que seguir trabajando para que sigan llegando".
Hoy volvió a compartir ataque con Airam. Hablaba el hispano-hondureño de la competencia. "El único pique que hay es que el Cádiz vaya bien. A ninguno nos importa eso. Solo queremos que el equipo gane".
Sobre la falta de acierto de cara a gol."Claro que jode no meter las ocasiones, pero como hemos dicho otras veces lo importante son crearlas"."Estamos sacando los puntos que es lo que importa y solo queda seguir trabajando y afinar la puntería".
El Cádiz lleva tres jornadas ganando con autoridad. Eso fortalece, así lo reconocía el delantero amarillo. "Lo importante es que el equipo gane. Estos tres partidos nos da mucha moral para afrontar lo que viene e irnos con más ganas al parón".
Y por último, se refería al líder. Hoy duermen a un punto los amarillos. Solo queda esperar a mañana. "Es lo que estamos buscando, que se sientan un poco presionados y ojalá que esta semana pinchen, que sientan que el Cádiz está ahí y que vamos a por todas".