Es Noticia

Sólo una sesión para preparar el partido ante el Cádiz

Marcelino García Toral, en un entrenamiento de su equipo.
Basilio García

Después de su impresionante victoria en el Vicente Calderón, rompiendo la racha de diecinueve meses sin perder en casa del Atlético de Madrid, el cuerpo técnico del Villarreal Club de Fútbol ha dado descanso a sus jugadores en la jornada de este lunes.

De esta manera, sólo tendrán un entrenamiento para preparar el choque de vuelta de los diecisesisavos de fina de la Copa del Rey del próximo miércoles ante el Cádiz Club de Fútbol, que se disputará este miércoles a las 22.00 horas en El Madrigal.
El conjunto castellonense volverá al trabajo este martes a las 10.30 horas, en una sesión programada en la Ciudad Deportiva de Miralcamp y que será la única antes del choque.
Marcelino García Toral, técnico del también equipo amarillo, espera que su equipo pueda rubricar el año con dos victorias en sus dos últimos encuentros. “A ver si somos capaces de acabar este espectacular año con una victoria contra el Deportivo en Liga y otra en Copa del Rey ante el Cádiz que tampoco serán sencillas como no lo es ninguna de las que logramos”, dijo en la rueda de prensa que ofreció en el Vicente Calderón tras asaltar el feudo del vigente campeón de Liga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar