Las inclemencias meteorológicas empañaron el encuentro entre el Cádiz CF y el Real Jaén, aunque no lograron impedir el tradicional homenaje que el club amarillo da a algunos de sus exdirectivos. El quinto homenaje a los que fueron dirigentes del equipo de la Tacita en otras épocas se desarrolló en el palco de autoridades del estadio Ramón de Carranza.
La entidad amarilla sigue realizando, aprovechando la celebración de cada partido en casa, un homenaje a algunas de las personas que han formado parte de la historia del club y de su gestión en los más de cien años de vida del Submarino Amarillo.
El presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno estuvo presente en el acto y repitió el ritual que realiza cada homenaje. En el duelo regional ante el Jaén, que se suspendió por la lluvia que había caído sobre la ciudad ofreció unas cariñosas palabras a los seis directivos homenajeados: "Una jornada más mostramos nuestro agradecimiento a aquellos que han dedicado mucho tiempo a este club, a veces restándolo a la familia, y ahora es nuestra obligación reconocerlo".
Otro de los rostros conocidos en el acto fue el de la alcaldesa de Cádiz Teófila Martínez, que acudió al estadio y estuvo presente en este acto en el que recibieron reconocimiento cadista: Federico Pérez Peralta, Juan Moreno Gullón, Jesús García Chaparro, Miguel Ángel Martínez Villar, Francisco Moncayo López y Antonio Castro Ruiz. Todos ellos recibieron una placa conmemorativa de manos del presidente del club amarillo.