No hay pausa para Manuel Vizcaíno, presidente amarillo, a pesar de que el Cádiz-Real Jaén quedó suspendido por la lluvia. Así lo decidió el trío arbitral tras saltar al terreno de juego y comprobar que estaba impracticable. Algo con lo que la mayoría coincidía. También el dirigente estaba de acuerdo con la decisión tomada por Milla Alvéndiz.
Vizcaíno justificaba así la decisión del árbitro. "No se podía jugar literalmente, si no el árbitro no lo hubiera suspendido. Y a nosotros lo que nos interesa es que el estadio esté en las mejores condiciones y por eso hacemos los esfuerzos para mantener las instalaciones lo mejor que la podamos mantener aunque son muchas las dificultades porque son muchos los compromisos que el club tiene".
También desconocía cuándo se jugaría el partido. "Ni idea. Ahora mismo hay que pensar en que el partido se jugará cuando sea. Yo por mí lo jugaría ahora, dentro de una hora o dentro de cinco".
Y una vez más, poco después de la suspensión del partido, Vizcaíno ya mandaba el primer mensaje a los suyos. "No hay que pensar en lo que nos interesa sino en el partido que viene ante La Roda en el que nos volvemos a jugar la vida".
Sobre los fichajes también ha hablado. "Claudio es una persona inteligente y sabe que lo que quiera lo tendrá que hablar con el director deportivo y no con el presidente. Siempre hemos dicho que si viene algo que entendamos entre todos que mejore lo que hay lo haríamos, no ha sido así y por lo tanto la plantilla es la que es y estamos muy contentos con ella. Quedan dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes y hay que esperar y punto".