Se acerca la visita al líder de la división para los melillenses y su entrenador Fernando Curras, decidió, como cada viernes, que la plantilla realizará un entrenamiento suave ante de la última sesión previa al encuentro del domingo.
Los jugadores entrenaron este viernes en el Álvarez Claro en una sesión de recuperación donde los futbolistas pudieron optar por hacer unos rondos en el terreno de juego o comenzar con una sesión de baño y masaje. La gran mayoría optó por continuar en el césped y después acabar con la parte regeneratoria.
Fernando Currás ha confirmado tras el penúltimo entrenamiento de la semana que tiene a todos los hombres disponibles. La única duda será David Sánchez que ha arrastrado molestias en la espalda y que aunque el míster cree que llegará al domingo, hasta este sábado no se confirmará su presencia. Otra de las dudas era uno de los jugadores más en forma de la plantilla melillense. Se trata de Sufian que lleva desde hace tiempo con molestias en el pubis pero su participación está prácticamente asegurada para Carranza. Ambos , por precaución, no han participado en la sesión de este viernes con el equipo.
La última sesión de entreno del cuadro melillense tendrá lugar este sábado a las 10:30. Tras ello, se conocerá la lista de convocados de los hombres que viajarán a Cádiz.