La afición del Cádiz siempre acude a la llamada. Si en su tiempo había que salvar al club, ahí estuvieron los aficionados. Si hubo que desplazarse en masa para intentar evitar un descenso, ahí estaban los aficionados. Si se les pide llegar a las 10.000 abonados después de otro fracaso deportivo, ahí están los aficionados. Si el equipo necesita apoyo un miércoles para alcanzar el liderato, de nuevo, ahí estaban poblando las gradas.
Esta vez la petición desde el club era la más solidaria. El Banco de Alimentos de Cádiz se encuentra bajo mínimos y desde el Cádiz CF no se ha dudado un instante en colaborar con la causa para que llegue la comida a los menos favorecidos.
Si el club ha tardado poco en lanzar la campaña en la que se ofrece una entrada para el Cádiz - Melilla de este domingo por un kilo de alimentos -no perecederos como legumbres, leche, aceite o comida infantil-, menos han tardado los aficionados en responder. Al final de la tarde de este viernes ya se contabilizaban 1.000 kilos de alimentos en menos de un día.
Hasta las oficinas del club han llegado muchos aficionados desde primera hora de la manaña. La solidaridad está siendo máxima. La mayoría de los aficionados están acudiendo con más cantidad del kilo que se necesita para canjear la entrada. Incluso muchos abonados se están llegando por las oficinas del club para llevar alimentos para esta recogida solidaria.
Las entradas que el club está ofreciendo corresponderán en principio a la grada de preferencia hasta llenar aforo.Los alimentos pueden entregarse en la recepción de las oficinas del club que están situadas en tribuna. El horario es el siguiente: viernes y sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas y el domingo, desde las 9:30 hasta la hora de inicio del encuentro.
A esta hora de la tarde llevamos ya mas de 1000 Kilos de alimentos . GRACIAS próximo reto los 2000 #alimentosporentradacadiz @MAVIZFER
— Cádiz C.F (OFICIAL) (@Cadiz_CF) febrero 27, 2015