La respuesta de la afición del Cádiz Club de Fútbol a la llamada de la entidad para abastecer al Banco de Alimentos ante la escasez de recursos se traduce en casi 4000 kilogramos de productos al cierre de las oficinas del club este sábado.
Por cada kilo de alimentos el club está ofreciendo una localidad para ver el partido de este domingo ante la Unión Deportiva Melilla. Lo que es la entrada en algunos casos ha sido lo de menos, puesto que muchos aficionados y abonados han donado varios kilos de comida a cambio solo de una entrada. Incluso muchas personas han aprovechado el punto de recogida para acercarse a dejar alimentos con los que paliar el déficit de reservas.
La cifra, de por sí ya espectacular, aumentará significativamente el día del partido. Desde las 10.00 horas las taquillas de Tribuna estarán abiertas para seguir recolectando alimentos y canjeándolos por entradas hasta la hora de comienzo del encuentro.
Los productos que más se necesitan son los infantiles (leches, potitos, papillas), aceites, cereales, y todos los alimentos de larga duración como las conservas.