El técnico del Cádiz CF Claudio Barragán ha valorado el encuentro que ha disputado su equipo ante la UD Melilla en rueda de prensa. El entrenador de Manises ha afirmado que iban preparados para la dificultad del choque y ha resaltado la lesión de Garrido como "gajes del oficio".
El Melilla no le ha puesto las cosas fáciles al Cádiz: "Sabíamos que nos iba a costar mucho ganar hoy. Iba a ser un partido muy duro ante un rival muy aguerrido y competitivo. No nos ha pillado de sorpresa".
Acerca de las ocasiones de las que ha dispuesto su equipo: "No me preocupa el fallar ocasiones. Hemos generado muchas acciones para haber ampliado el marcador. También cuenta el trabajo del equipo y la intensidad del segundo tiempo ante un rival muy bien trabajado".
El cambio de juego de su equipo en la segunda parte: "Cuando los equipos vienen a Carranza de nada sirve el análisis. Teníamos previsto jugar de una manera con los laterales, no hemos visto los pases interiores y nos ha costado trabajo progresar con el balón. En la segunda parte sí hemos combinado mejor por dentro".
El ataque amarillo: "Con Airam en banda y Villar en punta buscábamos el poder aprovechar la velocidad arriba y ganar las posiciones a la defensa del Melilla"
Sobre la lesión de Garrido: "Lo que más me duele es la lesión de Garrido, que parece pude ser una distensión, y se une a las molestias de Migue. Son gajes del oficio y no queda otra que intentar recuperarlo.