El entrenador de la UD Melilla, Fernando Currás, ha valorado la imagen de su equipo tras caer derrotado este domingo en Carranza ante el Cádiz CF. El técnico se ha mostrado satisfecho con sus jugadores y ha tenido palabras de elogio para un Cádiz al que considera "el mejor equipo de la categoría con bastante diferencia del resto".
Sobre el partido disputado en Carranza: "El partido creo que ha sido parejo, cada uno con sus armas, y ha sido una pena de final de partido. No me gustaría que enturbiase lo que ha sido el encuentro. Los jugadores están con muchas pulsaciones al final y pasan cosas que no se deben ver. Nos vamos con fuerza para el próximo domingo. Estamos acostumbrados a sufrir desafíos y retos".
Palabras de elogio hacia el Cádiz de Claudio Barragán: "Mi equipo ha demostrado lo que son. Hemos sacado un orgullo que nos hace muy fuertes. Nuestra imagen ha sido aceptable ante el mejor equipo de la categoría con bastante diferencia del resto. La conexión con su afición es fantástica y les deseo que de una vez por todas consigan el ascenso".
El técnico melillense tiene claro lo que ha de hacer su equipo: "Tenemos que reflexionar y a seguir dando guerra en liga".